lunes, 6 de febrero de 2012

Sueños imposibles


Soñé que toda mi casa estaba limpia.


Así me he levantado hoy (bueno, no tan repeinada y maquillada, claro). He soñado que mi casa estaba perfectamente limpia. Impecable. Inmaculada. Tal vez es que tenía servicio, porque lo que es limpiando, no me he visto en el sueño.

Pero no, no tengo servicio y, cuando he abierto los ojos, he visto ropa tirada por el suelo. El suelo está sucio así que, ahora, la ropa también está más sucia de lo que debiera.

Lo que sí está perfectamente limpio son mi email, mi facebook personal y mi lector de feeds. He estado de limpieza cibernética este fin de semana, que también hacía mucha falta.

Me preguntaba cómo llevarían las demás mamás homeschoolers el asunto de la limpieza y he recordado que, hace algún tiempo, leí un Carnaval de Blogs sobre organización del hogar. Es éste, que se publicó en el blog Alzar el Vuelo. A mi me gustaba el carnaval de blogs. A lo mejor me animo y lo reactivo yo.



2 comentarios:

  1. El sitio de Motivated Moms and Flylady me ayudó en el tema de limpieza. Por Flylady, descubré q' tener algunas cosas mínimas (lavar los platos y guardarlos en su sitio, hacer la colada cada día, etc) me ayuda a enfoquar.
    Lo q' me cuesta todavâ es tener gracía y paciencia con mi misma y los demás cuando no puedo hacer lo mmínimo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Heather,
    ami hay algunas cosas de FlyLay que me gustan y me sirven pero... ¡tengo tan poca constancia!

    ResponderEliminar