lunes, 28 de mayo de 2012

Neuralizando, que es gerundio

Dejé de escribir aquí después de recibir varios comentarios no muy agradables. Parece ser que algunos lectores no comprendieron que la esencia de este blog es 50% desahogo personal y 50% humor e ironía. Fifty fifty. Lo sé, soy una persona que desata pasiones: o me aman, o me odian. No en vano el post más leído es uno titulado Blogs de homeschooling que odio. Con él no pretendía desmerecer a todas esas madre blogueras que comparten recetas de cocina, que hacen miles de actividades maravillosas con sus maravillosos hijos, que tienen métodos para todo, ya sea enseñar a leer o limpiar el retrete. Que seguro que sus blogs tienen mucho público, no lo dudo, y seguro que le hacen mucho bien a determinadas personas, incluídas sus propias autoras.

Después recibí varios comentarios de ánimo, gente que me contaba cómo se había reído con una u otra entrada, o cómo se había sentido identificada con tal o cuál comentario. Y pensé que, qué coño, al que no le guste, que no me lea.

Anyway, lo que venía a contarles es que mi hijo se ha convertido en un hombre de negro. Vimos la I y la II en casa antes de ir al cine a ver la III y ahora se pasa el día vestido de negro, con corbata, gafas de sol y un cachivache que le sirve de neuralizador.

He pensado que yo también voy a neuralizar a los que me escribieron comentarios feos, así que, si son tan amables de mirar hacia aquí... Aquí no ha pasado nada, ustedes no han leído ningún post que cuente lo malo del homeschooling y este blog no existe.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas decidido de volver a escribir. Justamente cuando yo decidía a seguirte dejabas de escribir jejeje.
    Me parece gracioso de que la gente no acepta de que haya blogs malos, cosas malas en el homeschooling, o cosas malas donde sea.... como si las cosas fueran perfectas en algún sitio... ;).

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja ja ja... oye, no tenía ni idea que te habían afectado... qué... qué... qué comentarios???? Oye, ese neuralizador funciona muy bien y en la distancia, eh. LOL

    Hoy precisamente hablaba por email con una amiga de esto, los mosqueos que me he pegado con otros blogs (y los que me faltarán de pegarme), con comentarios (o ausencia de los mismos), ja ja ja.

    Me alegro de que hayas vuelto, el retorno!!! Ja, ja ja.

    Sorpréndenos!!!

    ResponderEliminar
  3. No hace poco di con tu blog y a mi me a gustado esa ironía con la que escribes, es sin duda distinto del común de los blogs que abundan (incluyendo el mio) pero me encanta que sea así. Y de los comentarios no muy agradables que te pusieron y que seguro te pondrán en un futuro te paso un tip: hay que tomarlos de quien vengan. A la gente no se le puede tener contenta todo el tiempo y siempre habra a quien no le parezca lo que escribes y más de una lo expondrá en los comentarios y otras tantas solo lo pensaran.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por la (re) bienvenida xDD

    Silvia, algunos comentarios me los mandaron por email, los muy cobardes.

    Ivett, tienes mucha razón, que piensen y digan lo que quieran.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, como es tu blog, borra esos comentarios si te parece que no merecen estar ahí, o déjalos si te hacen gracia.

    Es algo que no entiendo, porque se puede no estar de acuerdo con las opiniones del otro, pero es imprescindible respetar su forma de pensar y expresar la opinión personal sin que el otro se sienta insultado por pensar distinto.

    Hay mucho fanático extremista, valga la redundancia, por ahí.

    Y que me alegra un montón que hayas vuelto, porque tienes un estilo de escritura refrescante.

    1beso.

    ResponderEliminar
  6. Pásate por nuestro blog, tienes un premio esperándote...

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Maria, por tus comentarios.

    Somsis, ¡qué sorpresa! Muchísimas gracias; voy a ir pensando a quiénes nomino.

    ResponderEliminar
  8. De nada, de hecho no sabíamos que habías vuelto a escribir y decidimos darte el premio para ver si te animábamos a seguir. Cuando entramos en tu blog para anunciarte el premio vimos que ya lo habías hecho tú solita, ¡nos alegramos! Un saludo,
    Emma

    ResponderEliminar